Tuesday, June 30, 2009

Beach Biker

Como ven a esta morena rodando en la playa en su Cruiser Bike... Excelente, verdad?

Saturday, June 27, 2009

Pin Up

Pin-up es una modelo cuyas fotografías figuran, principalmente, en las portadas de las revistas o en calendarios, etc. La expresión "pin-up" se popularizó en los EE. UU. en los años 1940, y, luego, se fue haciendo popular internacionalmente. Con este nombre se conocen las fotografías o dibujos de chicas bonitas en actitudes sugerentes o incluso, nada más que con una sonrisa, saludando o mirando a la cámara fotográfica, etc. Su éxito fue tan rotundo que con el tiempo han llegado a influir en muchos terrenos, como el cine, la televisión, la publicidad, los cómics, etc.

Bici - Patin

El Bici-Patin... Este es un ejemplo de los innumerables injertos que se han hecho a raiz de una bicicleta que, no siempre funcionan y muchos de estos quedan arrumbados como un invento más.

Maduras

Chequen estan tres robustas maduritas en sus bicicletas clasicas, como dice el dicho: Gallina vieja hace buen caldo!!! (Y si son tres, no te la acabas mi hermano!)

Girls on Bikes 05



Aqui va la quinta parte de chicas riders MTB demostrando su destreza también en BMX, Street, Flatland y Ramp, cortesia del Club Street Riders de Mérida, Yucatán, México.

Friday, June 26, 2009

Farrah Fawcett

Un tributo a esta belleza que se fue con los Angeles (de Charlie)... Mary Farrah Leni Fawcett, conocida artísticamente como Farrah Fawcett (Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, 2 de febrero de 1947 - Santa Mónica, California, 25 de junio de 2009), fue una actriz estadounidense. Fue muy popular en los años 1970 y 1980 gracias a la serie de televisión Los ángeles de Charlie, llegando a ser considerada un ícono de la cultura pop y una verdadera sex symbol.

Thursday, June 25, 2009

Haro Bikes

La empresa fue fundada en 1978 por Bob Haro. Haro comenzó la producción de Number Plates para las bicicletas BMX en su dormitorio. La demanda de estos number plates (Porta Numeros) superó rápidamente su capacidad de elaboración. Haro Design fue el primer nombre de la empresa que se formó en 1980 con sede en Torrance, California.
.
Si bien la empresa fue creciendo, Haro también fue creciendo junto con el deporte del BMX Freestyle. Viajó por todo Estados Unidos haciendo demostraciones de radicales trucos que no se habían visto antes en cualquier lugar. Como resultado de ello, Haro ganó el título "El Padre de Freestyle".
.
Durante los primeros años de los ochentas, la empresa creció rápidamente ampliando su línea de productos y el establecimiento de distribución nacional e internacional. El boom de BMX estaba en pleno apogeo y la empresa construyó una reputación de desarrollo innovador.
.
Hoy por hoy Haro Bikes es la empresa más famosa en el ambiente del BMX.

Motivación

Motivación son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación. ¡Esta linda niña si que es una buena motivación!!!

Tuesday, June 23, 2009

Turismo

Vaya que nos ha pegado la crisis... La mejor manera de reactivar nuestra economía es por medio del Turismo!

Hidratación

Una adecuada hidratación puede ser la clave para mejorar tu desempeño deportivo. Cuando entrenas a temperaturas elevadas y por tiempo prolongado, puedes llegar a perder de 2 hasta 4 litros de agua por hora por medio del sudor.
.
Si no reemplazas estos líquidos en la misma cantidad, puedes deshidratarte, lo que va a ocasionar que tu rendimiento disminuya; es decir, no vas a estar al 100% de tu capacidad y no le sacarás provecho a tus entrenamientos o competencias.

Montura

Una buena montura te hará menos pesada la vida... Ponla a la altura adecuada a tu cuerpo para que tus rodadas sean mucho más placenteras!

Un Buen Sillin

Un buen asiento o sillin es indispensable, pero el dolor natural de una buena rodada solo se quita con la costumbre... Asi que a darle a la pedaleada mi hermano!

Rutera

Les confieso que en algún momento de mi vida biker... Le quise meter a la especialidad de Ruta, pero después de una caida a toda velocidad en una curva, cambié de opinión.

Mecánica

Definitivamente amigos, debemos saber algo de mecánica de bicicletas para no quedarnos tirados en alguna rodada.

Monday, June 22, 2009

Bello Paisaje!

Sin más palabras que una muuuuy buena vista!

Saturday, June 20, 2009

Chica Biker

Güera, güera... Si me muero quien te encuera?

Morena de Faldita Amarilla

Linda morena que vas por la brecha, yo me acuesto contigo... Tu nomas ponle fecha!!!

Rubia de Faldita Azul

Uff! ya quisiera yo estar en vez de la montura o ya de perdiz, del manubrio... Chulada de Güerita!

Friday, June 19, 2009

World Naked Bike Ride / WNBR

Aqui les dejo algunas imagenes del World Naked Bike Ride celebrado la semana pasada en varias partes del mundo, entre ellos México.

Servicio a la Comunidad

Si de casualidad en alguna de sus rodadas se encuentran a esta linda chica perdida en el bosque, no duden en llamarme inmediatamente, se los agradeceré ampliamente... Hace rato que ando buscando unas asi de buena!

Nicole Kidman / BMX Bandits

Bellisima actriz australiana, nacida el 20 de Junio de 1967, que en 1983 protagonizó una película llamada "BMX Bandits" con la temática juvenil y BMX, donde unos muchachos sin querer descubren a una banda de roba bancos por medio de unos radios, con ayuda de todos sus amigos los logran acorralar y la recompensa la utilizan para construir una pista de BMX que todos querían.

Thursday, June 18, 2009

Girls on Bikes 04


Aqui va la cuarta parte de chicas riders demostrando su destreza en BMX, Street, Flatland y Ramp, cortesia del Club Street Riders de Mérida, Yucatán, México.

Wednesday, June 17, 2009

Yo me quedo en Yucatán!

Para que vean que tambien nuestros chicarrones truenan, aqui tienen una muestra de una linda yucateca, tomada desde una conocida tienda de bicicletas al norte de Merida, Yucatán, Mareeee!

Check up de Cadena

La cadena de una bicicleta está expuesta a un desgaste contínuo. Es importante que la cambiemos con cierta regularidad. Aqui esta linda chica nos muestra como reviza su cadena a detalle!

Tuesday, June 16, 2009

GT Bicycles

GT Bicycles es un gran fabricante Estado Unidense de bicicletas de Ruta, Mountain Bike y BMX. La empresa fue fundada en 1979 por Gary Turner (Ingeniero Soldador) y Richard Long, Propietario de una tienda de bicicletas, La compañía tomó el nombre de las iníciales de Gary Turner quien fabricaba las bicicletas BMX con acero cro-moly (Una aleación resistente y liviana) en su garaje y su pequeño hijo las probaba. Los modelos de las bicicletas tuvieron gran demanda por lo que las ventas se dispararon y la compañía prosperó rápidamente.
.
En 1998 La compañía se fusionó con Schwinn, pero el conglomerado quebró en 2001, y fue adquirido por el Pacífic Cycle. Industrias Dorel adquirió Pacific Cycle en 2004. GT asimismo adquiere Auburn, Dyno Racing y Bob Morales Products además de Robinson Racing a finales de los 80s.
.
Las bicicletas de montaña GT son fácilmente reconocidas por sus cuadros de “Triple Triángulo”, diseño presente en la mayoría de sus hard-tailes, Asimismo sus cuadros de BMX son identificables por el tubo superior que une a este con el asiento, con una sobresaliente de pulgada y media con el objetivo de reducir las vibraciones y trasladarlas a la rueda trasera, también lleva grabadas las letras GT bajo relieve.

Trek Bicycle Corporation

Trek Bicycle Corporation es el más grande fabricante de Bicicletas y Articulos de Ciclismo de los Estados Unidos y el mayor distribuidor de las marcas Trek, Gary Fisher, Botranger, Klain y ultimamente la marca LeMond a través de una red de más de 1,700 distribuidores independientes de bicicletas por todo los EE.UU. y Canadá.
.
Los Productos Trek están disponibles a través de oficinas subsidiarias en Europa y Asia, y tiene distribuidores en 90 países de todo el mundo. Trek tiene su sede en Waterloo, Wisconsin, el sitio donde la empresa le dá el toque final a sus productos de alta gama. El montaje y ensamblado de bicicletas Trek tiene lugar en Whitewater, Wisconsin, mientras que la mayoría de sus bicicletas se construyen en Taiwán y China. El nombre de "Trek" (Camino) se deriva de la palabra africana "viaje".

Monday, June 15, 2009

Scott USA / Bicycles

Scott produjo su primera bicicleta de montaña en 1986, pero más importante fue la invención de un manillar aerodinámico, con la que el ciclista Greg LeMond ganó el Tour de Francia, sólo ocho segundos por delante de Laurent Fignon. Hoy en día, esta forma de manillar es obligatoria para la mayoría de pruebas e incluso en triatlones.
.
En 1991, Scott produjo su primera horquilla de suspención denominado "Unishock". El nombre "Scott USA" se ha cambiado a "Scott", lo que representa un cambio en la orientación al mercado europeo.

RockShox / Horquillas

Adquirida por SRAM el 19 de febrero de 2002, fue una de las primeras empresas en introducir una horquilla de suspensión para el uso de los consumidores. Su departamento de marketing y ventas se trasladó a Chicago, mientras que el desarrollo del producto se mantuvo en Colorado Springs. Una fábrica de SRAM en Taichung, Taiwán se convirtió en RockShox de producción después de su adquisición.

Sabrina Ferilli

Sabrina Ferilli es una actriz Italiana. Una mujer con muchas curvas y generosas proporciones. Un claro exponente de la mujer italiana en cuyo país sus curvas son las más apreciadas.

Saturday, June 13, 2009

Arriba Chihuahuaaa!!!

Miren nomas que bella postal adornada con estas lindas chicas de Chihuahua, Mexico. (Son las que están sentadas, aclaro!) ...Agradecemos a nuestros amigos de Chamanes BTT.

Fixies Bikes

Esta linda blanquita nos modela una bici al estilo FIXIE que son bicicletas en su estado más purista y sencillo, sin velocidades ni frenos, solo utilizan un piñon fijo y unicamente traen lo básico para rodar, este tipo de bicis se han vuelto totalmente una moda que incluso ya llegó a México.

Friday, June 12, 2009

Tereza Hurikova / XC

Queridos amigos riders... Aqui les traigo esta delicia de chamaca desde la República Checa, un bomboncito nacido el 11 de Febrero de 1987 llamado Tereza Hurikova representante mundial y olimpico en la especialidad de Cross Country.


Thursday, June 11, 2009

Girls on Bikes 03

Aqui va la tercera parte de chicas riders demostrando su destreza en BMX, Street, Flatland y Ramp, cortesia del Club Street Riders de Mérida, Yucatán, México.

Wednesday, June 10, 2009

Cruiser Bike

Se trata de un modelo de bicicleta que se utilizan comunmente en la playa, tienen un aspecto retro y se ha vuelto una verdadera moda.